Pero me ha picado la curiosidad y he descubierto (si, soy novata) que Explorer también tiene cosas así, no tantas como Firefox, pero tiene.
Parece ser que la más completa es IE7pro, añade funcionalidades al navegador y además incorpora un filtro para publicidad, tema al que soy especialmente sensible tras ese dichoso anuncio del test de la muerte del que hablé en el post anterior.
Me pongo manos a la obra y lo descargo desde aquí. Lo instalo siguiendo las instrucciones como la chica obediente que soy y ya sólo queda seguir las instrucciones para configurarlo en este tutorial tan clarito. Reinicio el navegador y voilà, anuncios publicitarios off.
Dejo para otro día más instrucciones de funcionamiento, que es un poco tarde y ustedes querrán irse a dormir ¿no?
3 comentarios:
Creo que las empresas la han cagado permitiendo este anuncio "test de la muerte", porqué mucha gente se pondrá el filtro anti publicidad por su culpa, yo lo he hecho, y yo pongo publicidad en mis vídeos de youtube y en mi blog... en fín, menudos merluzos. Yo empezaba a pensar que tenía un virus, porqué no entendía que visitando una página japonesa apareciese el mismo anuncio infernal... gracias a ti lo he solucionado.
Mr. Jau, tienes razón, la gente se defiende de este tipo de publicidad tan intrusiva poniéndose filtros en el navegador.
Pero posiblemente los que ponen publicidad en sus blogs puedan tomar medidas contra esto. En mi post anterior me hacía eco de un comentario que vi en Mangas Verdes al respecto, en él se dice que el audio automático está prohibido y el propietario del blog puede pedir la retirada del anuncio. Aquí tienes el enlace:
http://mangasverdes.es/2009/01/02/iiiiiijajajajaja/#comment-291734
Un saludo.
Laura si quieres que te incluya en la faviconera, pasame un favicon de 16x16. Saludos.
Publicar un comentario