Cómo librarse de los malos rollos con los cables


Es un sin vivir, cuando me quiero dar cuenta tengo los auriculares tal que así, con el cable enterito hecho un buruño.

Los dejo inocentemente sobre cualquier sitio en su sitio y cuando vuelvo a necesitarlos tengo que dedicar un buen rato a deshacer el lío, con la consiguiente alteración de los planes establecidos que tiene como consecuencia hacerme llegar tarde a todas partes.

Así que de hoy no pasa, todo tiene arreglo y me lanzo a la búsqueda de tutoriales paso a paso y bien documentados sobre cómo se pueden enrollar estos benditos cables sin morir en el intento. Mira, en El Pito Doble tienen una explicación esclarecedora. No está mal para conocer las bases del procedimiento, pero yo necesito ver cómo se hace. A Youtube que voy.

Esto promete, se abre con el título Cómo enrollar correctamente el cable de unos cascos, justo lo que estoy buscando.



Sencillísimo, hay que ayudarse con la palma de la mano para enrollarlos. Nota al margen: la banda sonora podría mejorarse. Otra manera de hacerlo, enrollando el cable en torno a los dedos.



Hay más, nada menos que Sonia Blanco nos hace una demostración en vivo y en directo de como enrollar los cables esta vez haciendo ochos cruzados. Aunque tiene que quitarse los anillos.



Y hay más todavía pero aquí ya me planto. He conseguido varias técnicas para llevar a cabo la tarea, solo me queda probarlas para ver cuál es la que mejor se adapta a mis necesidades. En esta última se utilizan solamente dos dedos.



Como bonus pack un vídeo sobre cómo enrollar los cables de los chismes electrónicos que tenemos por casa. La banda sonora me hace recordar con nostalgia la del primer vídeo.



¡Gracias a todos!

0 comentarios: